9 de septiembre 2023

Tickets

Los Tickets para el Faith Fest están disponibles online y en las plataformas de ticketing.

Preventa de Tickets

Ticket normal (1 día)

Incluyendo IVA

Venta general

Ticket VIP ( accesso a backstage)

Incluyendo IVA

Venta general

Ticket + parking

Incluyendo IVA

*LA FUNDACIÓN IUVE SE RESERVA EL DERECHO E ADMISIÓN

FAITH
FEST

cruz-naranja.png

SOBRE
FAITH
FEST

El Faith Fest nace con la ilusión de un grupo de jóvenes de crear un entorno de encuentro de la juventud con sed de belleza; Un lugar donde se dé la promoción de valores humanos a través de la experiencia y la música en comunidad, y donde se invite a la reflexión, la meditación y la oración.

“El arte de la música completa la belleza de la creación”

MÁS…

FAITH
FEST
RADIO.

FTH
Collection

BRAND

cruz-blanca.png

ARTISTAS

GRILEX

Guillermo Estaban, ‘Grilex’, empezó a escuchar rap cuando tenía apenas 7 años. Con 17 compuso su primera canción para desahogar la tensión que vivía por la enfermedad de su hermano, a quien le diagnosticaron un lupus eritematoso. Pero un encuentro con Jesucristo marcó un cambio radical en su forma de hacer rap. Ahora evangeliza a través de su música.

HAKUNA GROUP MUSIC

Hakuna, como nos define el Papa Francisco es una familia eucarística que nace en Río de Janeiro en la JMJ de 2013 Cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo.
Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo

KIKE PAVÓN

Enrique Pavón Castro, o musicalmente conocido como Kike Pavón, nació en Burgos el 28 de Agosto de 1986, aunque desde muy pequeño se trasladó a vivir a Madrid.

Kike es hijo de Enrique Pavón García y Emma Castro, pastores de la Comunidad Cristiana Integral en Europa (CCI Europa) y desde muy pequeño se vió atraido por la música, cursando estudios en el conservatorio con tan sólo 8 años y pasando mas tarde a formar parte del equipo de alabanza de su iglesia.

Tras pasar una temporada viviendo en Miami y colaborando con varios grupos de alabanza, regresa a España e ingresa en el Centro Internacional de Liderazgo (CIL) dirigida por Miguel Cassina, con quien empieza a tocar y girar por Europa y el resto del mundo.

BESMAYA

Son Javier Echávarri y Javier Ojanguren, originales de Barcelona y San Sebastián, Besmaya empiezan en febrero 2020 su carrera como artistas de la escena indie-pop española. Acumulan una audiencia de más de 400.000 oyentes mensuales en Spotify con cada uno de sus temas atrayendo a más público, tanto en las plataformas como en sus redes sociales. Su música recuerda en parte a sonidos funk, con mucho gancho y con base muy pegadiza.

COLABORADORES

HORARIO

 

Apertura de puertas: 17:00 
Comienzo del Festival: 18:00 
Final del Festival: 00:00 

TRANSPORTE

Metro Ligero
Línea 3.
Parada “Ferial de Boadilla”

Buses Interurbanos Líneas 566, 567, 573, 575 y buses 2 y 3. Parada “Ctra.villaviciosa-est.ferial de Boadilla”

APARCAMIENTO

Parking gratis en el lugar. Pero hay espacio limitado

CONTÁCTANOS

E-MAIL

info@faithfest.es

SÍGUENOS

LOCALIZACIÓN

Aviso legal

Scroll al inicio